Significado Plan C - PLAN CINCO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SIGNIFICADO DE PLAN "C"





AHORRAR EN SUS COMPRAS
es la mejor alternativa



Muchas personas disponen de un Plan A para su vida, muy pocas disponen de un Plan B por si algo sale mal y muchas menos disponen de un Plan C.

En este plan nuestras expectativas nos indican  que todo saldrá bien. Nosotros, como guatemaltecos honestos, trabajadores y responsables, andamos siempre en la búsqueda de mejores oportunidades de trabajo para ofrecer a nuestros hijos un mejor porvenir, con la convicción que en poco tiempo y con trabajo duro estaremos en capacidad de ofrecerle una mejor vida a nuestra familia.

Desafortunadamente después de pasados algunos años, arduas horas de trabajo y grandes sacrificios nos damos cuenta que nuestro esfuerzo no ha sido suficiente para conseguir esa meta. Aun cuando el PLAN A sigue en nuestras mentes y nos negamos a abandonarlo le hacemos tantos ajustes hasta que pierde su encanto allí es cuando practicamos el PLAN B.

Con la fe como bandera y un poco más de optimismo seguimos adelante con un PLAN B que incluye la búsqueda de un 2do. trabajo o abrir un negocio que nos permita una extra para lograr incrementar nuestros ingresos y enderezar las cargas, también  intentamos bajar el consumo  en comida, artículos de uso diario y electricidad; cambiamos el plan de nuestro celular a uno más económico, nos olvidamos de  vacaciones y prohibimos enfermarnos porque la compra de medicinas es un lujo, todos estos ajustes, si bien nos permiten contar con un poco más de dinero nos roban tiempo de calidad con la familia y merma nuestra salud.

Es en este momento cuando pensamos en un Plan C y empezamos a buscar ahorros en todo lo que compramos.

NADIE ES INMUNE A LA RED DEL CONSUMISMO.
Por una parte el uso de tecnología de los últimos tiempos lo ha hecho más sofisticado y efectivo en favor de los fabricantes y vendedores al detalle.

En contraparte, están los compradores quienes poseen un presupuesto que puede ser gastado en un amplio abanico de productos (bienes y servicios) disponibles en el mercado. Estos últimos obligados por las circunstancias de su situación económica se proponen Desarrollar Inteligencia De Consumo invirtiendo los papeles tecnológicos a su favor, valiéndose hoy día de todas las herramientas que ofrece Internet para verificar precios, calidad y otros asuntos importantes para hacer una buena compra.

Se desarrolla entonces una nueva clase de compradores buscando una estrategia para implementar su Plan C que les permita sacar mayor provecho al dinero  disponen.

COMPRADORES INTELIGENTES son aquellos q antes de comprar verifican precios,  calidad y otros asuntos importantes de lo que van a comprar valiéndose de todas las herramientas que ofrece Internet  y cuando compra algo es porque en realidad lo necesita o de verdad le va dar uso no simplemente porque le gusto.



Internet se ha convertido en el mejor aliado de los compradores inteligentes y nuestra APP MOVIL PLAN5 en su mejor estrategia para ahorrar tiempo y dinero al hacer sus compras, aprovechando estas OFERTAS Y DESCUENTOS.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal